Background Image

Reconciliación Hombre Mujer

Proyecto sistémico supervisado por Insconsfa.

Reconciliación entre Hombres y Mujeres desde una Perspectiva Sistémica

¿Pueden las constelaciones familiares fortalecer las relaciones entre hombres y mujeres? ¡Sí! Por eso, te invitamos a participar en nuestros talleres de ejercicios sistémicos dedicados a la reconciliación.

Te esperamos los lunes cada 15 días de 17:00h a 20:00h en el Instituto de Constelaciones Familiares Brigitte Champetier de Ribes, ubicado en MADRID, Calle de las Azucenas, n. 27, Tetuán.

Para inscribirte, completa nuestro formulario de inscripción: https://forms.gle/Bmhs7y6jV5pKMYF47 Si tienes alguna pregunta, contáctanos por teléfono al +34 613379678 o por correo electrónico a reconciliación@insconsfa.com.

Todos los talleres tienen como objetivo fomentar la reconciliación entre hombres y mujeres, cada día se profundizará un tema diferente. Estos son los próximos temas:

  • 19 de Febrero: Tomar a los Padres como paso hacia la Reconciliación
  • 4 de Marzo: Del Desprecio al Respeto
  • 18 de Marzo: Los Pilares del Amor
  • 8 de abril: Perpetrador y Víctima, dinámicas ocultas

La tarifa de participación es de 25 € por taller, abierto a todo el público.

Cada sesión es independiente. Experimentaremos ejercicios sistémicos, meditaciones y constelaciones, investigando diversas temáticas relacionadas con la reconciliación entre hombres y mujeres. Abordaremos aspectos como la relación interna con nuestros padres, dinámicas con parejas pasadas y actuales, interacciones con figuras masculinas y femeninas en nuestra vida, exploración de nuestro aspecto interno masculino y femenino, nuestra agresividad, traumas, fidelidades, intrincaciones y campos mórficos que puedan afectarnos.

El objetivo fundamental de este proyecto es fomentar la reconciliación entre hombres y mujeres, abrazando el respeto mutuo desde una perspectiva sistémica.

FACILITADORES:

Enrique Cabezas Monjas: Dedicado al crecimiento personal y en constante formación desde 2012, Enrique ha completado formaciones integrales en Rebirthing, hipnosis clínica reparadora y Bioneuroemoción. Lleva más de una década de dedicación y estudio en constelaciones familiares, también ha recibido varias formaciones completas en Tantra y Meditación con Astiko.

Nieves Velasco Gil: En contacto con las constelaciones familiares desde el 2005. Consteladora del Insconsfa y Aspirante a formador homologado desde diciembre de 2019, con más de 600h de formación.

Directora de Constelar-te, su misión es expandir la filosofía de las nuevas constelaciones familiares y estar al servicio.

Para más información:

Telefono: +34 613 379 678 E-mail: reconciliacion@insconsfa.com

Con gratitud El equipo gestor:
Enrique Cabezas y Nieves Velasco