Los accidentes, lugares con memoria y fechas aniversario.
Querida Brigitte y queridos compañeros,
He sentido la necesidad de escribir las reflexiones del curso presencial de este fin de semana de Los accidentes, lugares con memoria y fechas aniversario.
Quiero compartir, como en otras ocasiones me ha pasado, que el curso ha sido inesperado y ha superado mis expectativas. Hemos trabajado mucho y muy profundo. Los alumnos han ido sanando mucho y se han mostrado muchas proyecciones entre ellos; las cuales han sido recogidas. Gracias al grupo y a toda la sanación la energía se ha sentido aliviada de manera muy clara desde el viernes hasta el domingo. Debo decir que yo misma antes del curso estuve tomada y necesité trabajar para estar preparada para el curso; Constelar el primer ancestro relacionado al trauma fue esencial. También para los asistentes del curso.
Muchos alumnos están desde el principio de la formación y algunos de ellos también llevan tiempo trabajando contigo Brigitte. De ahí lo afinado en recibir información de los asistentes. Quiero compartir algunas informaciones que se han compartido.
Una alumna en varias ocasiones representaba una fuerza de sanación con movimiento suave de dedos en el entorno del resto de representantes. Ella se sentía como una energía o algo que está trabajando sin cesar entre nosotros actualmente.
Por otro lado, también se ha mostrado Algo Más grande, otros Campos mayores, y sentían que eran muchos Campos. Una decía que sentía los Campos de otros universos, otros lugares… todos en apertura y unión.
Por otro lado, en el grupo se han mostrado muchos partos y nacimientos de algo nuevo. Ha sido sorprendente. Se sentía que era a nivel individual para algunos y también a nivel colectivo. Decían que se sentía el nacimiento de algo para el humano, para el planeta… En este nacimiento, en una constelación Algo más Grande estaba al ras del suelo, muy conectado con la Tierra y con el movimiento de la tierra.
Ante todo esto, se ha sentido mucho la energía de la onda en el grupo y la apertura de posibilidades.
También quiero compartir, que a través de un ejercicio sistémico cada participante se ha abierto a recibir los regalos que recibimos del sistema y lo que venimos a crear como nuevo. Sintiendo las dos fuerzas: la que viene ya dada, regalada y la que el sistema necesita que creamos, hemos sentido que esa creatividad es la que cuesta más llevar a cabo porque no hay imitación como en lo regalado… Y desde el adulto creador han recibido qué es lo creativo que toca a cada uno en este momento.
El grupo ha cogido tanta profundidad, tanta información, tantas tomas de conciencia, tantos saltos… que necesitaba compartirlo con vosotros. Los nuevos han salido con todo ese empuje.
Brigitte, tal vez quieras añadir algo o comentar algo que sientes. Lo recibiré gustosamente para seguir aprendiendo.
Muchísimas gracias a cada uno de vosotros y al trabajo de cada alumno. ¡Todos juntos al servicio!
Con cariño,
Aitziber
Vídeo de presentación de la formación