Background Image

¿Eres nuevo en el Instituto?

¿Todavía no nos conoces?

¡Bienvenido, bienvenida!

Gracias por participar e interesarse en las Constelaciones Familiares método Brigitte Champetier de Ribes en Insconsfa.

¿Qué le vamos a aportar? ¿Qué son las Constelaciones Familiares?

Son una de las terapias familiares sistémicas que nacieron al final del siglo pasado.

Las Constelaciones Familiares son una herramienta que transforma profundamente nuestra forma de ver la vida y de vivirla. Nos acerca a lo más profundo de nosotros mismos, de un modo sencillo y sin drama, mostrándonos lo que realmente gobierna nuestra vida: las Constelaciones Familiares revelan las dinámicas ocultas de nuestro sistema familiar, patrones cíclicos que nos impiden avanzar en la vida a nivel de pareja, trabajo, abundancia, salud...

¿Cómo funcionan las CF?

Los participantes son movidos por una energía muy delicada, con movimientos suaves y lentos, que mostrarán lo que la persona necesita asumir de su pasado personal y ancestral.

Es una experiencia única, vivencial que no tiene contraindicaciones.

Su base es la filosofía de las fuerzas del Amor, filosofía que nos ayuda a vivir en armonía la vida cotidiana y permite expandir lo iniciado en una constelación.

Trabajamos fundamentalmente descubriendo el pasado, asumiendo nuestro presente y agradeciendo todo, aunque sea sin entender. No precisamos conocer ese pasado, aparece por sí mismo, y nuestro destino individual se armoniza, a la vez que el de os que nos rodean.

Recursos gratuitos:

También puede acceder a Blog de Brigitte Champetier de Ribes.

Si tiene cualquier duda o pregunta, puede escribirnos al WhatsApp +34 615 322 920 o al mail info@insconsfa.com

Recomendaciones generales

EL GUÍA, “El dialogo con el guía”, es una herramienta fundamental y les aconsejamos, antes de participar a cualquier taller, aprendan a practicar ese dialogo, viendo el video “el dialogo con el guía interior” 2020, y haciendo el ejercicio “preguntando al guía”.

Preguntando al guía, ejercicio.

Les ayudará mucho también ver los videos siguientes:

¡Bienvenido y bienvenida!