Background Image

La gente difícil para mi

Lograr una vida plena

20 Diciembre

La gente difícil para mi


Información sobre el curso

  • Seminario válido para la Formación a Especialista.
  • Seminario de 3,5 horas
  • Las personas inscritas podrán ver en diferido el vídeo durante 30 días.
  • Horario : de 16:30 a 20:00 h., hora de España.
  • Abierto a todos
  • Precio  40 €. Las inscripciones y el pago se realiza a través de la plataforma Eventbrite.

Dinámica del curso o taller

Brigitte expondrá la dimensión sistémica del tema. Os propondrá ejercicios para que podáis experimentar por vosotros mismos la repercusión de estos conceptos en vuestras vidas. El resto del tiempo estará dedicado a vuestras preguntas y constelaciones sobre el tema.

Cuando se constele alguien, tendréis la oportunidad de representar vuestro propio tema en paralelo si vuestro Guía así os lo indica. La solución es buena para el cliente que se constele, sólo si es buena para todos. Los que tienen un tema que resuene con el constelando lo sanarán gracias a la constelación desarrollada.

Cada vez que se inicie una nueva constelación, preguntáis a vuestra guía si os conviene representar vuestro propio tema en paralelo a esta constelación.

Si es un SÍ, os levantáis y representáis vuestro tema, en silencio, dejándoos mover por la energía de la constelación desplegada. Lograreis vivir un profundo proceso de sanación por la resonancia con los movimientos y frases de esta constelación.

Si es un NO, significa que os sanareis participando en la constelación del “cliente” elegido, poniéndoos totalmente al servicio de su vida. Cada uno de los presentes representará a alguien, aunque no sepa de quien se trata. Os puede tocar representar a un familiar vivo o muerto, a una parte del constelando, a personas vivas o muertas que no son de su sistema familiar, a su holograma, a campos de energía, etc. Os dejareis tomar por el movimiento.

Cuanto más deis a la constelación presentada, más recibiréis.

 

Lo que doy recibo.

Cuanto más deis a la constelación presentada, más recibiréis.

La información es energía, por lo tanto, la información recibida, de por sí, moverá vuestra vida. Espero que cada nueva comprensión sea un paso más en el camino de la plenitud y la alegría profunda.

Recomendaciones generales

EL GUÍA, “El dialogo con el guía”, es una herramienta fundamental y les aconsejamos, antes de participar a cualquier taller, aprendan a practicar ese dialogo, viendo el video “el dialogo con el guía interior” 2020, y haciendo el ejercicio “preguntando al guía”.

Les ayudará mucho también ver los videos siguientes: