Instituto de Constelaciones Familiares / Brigitte Champetier de Ribes

17-18 de abril, Retransmitido por Internet

PNL (Programación NeuroLinguística). Selección de herramientas terapéuticas.

Un hito importante de las nuevas constelaciones es el ver que la liberación de nuestras dificultades depende en gran medida de nuestra decisión de entregarnos a la vida tal y como nos toca.

Pero ahí está nuestra dificultad a dar ese paso de entrega al momento presente. ¿Cómo llegar a nuestros recursos? ¿Cómo acceder a las estrategias de éxito adecuadas?

La PNL es precisamente el instrumento que nos facilita el paso al presente y al éxito: nos conecta con la realidad y con todas nuestras capacidades; nos permite conocer nuestras estrategias de éxito, abriéndonos a nuevas posibilidades, permitiendo que la decisión cuántica dé sus frutos…

La PNL nos ayuda a observar el pasado desde la compasión, sin juicio. Permite reconocer que todo en el pasado estaba al servicio del momento presente. Así nos permite despedirnos del pasado y entregarnos al presente con todas nuestras capacidades, gracias a un salto cuántico hacia algo nuevo, siempre mejor para todos que la solución anterior.
La PNL es la llave del presente…

La magia de la PNL es su fe en el hombre, en su capacidad de cambio, en su capacidad de aprendizaje y creatividad, es la facilidad con la que permite que cada uno se haga dueño de su propia vida.”

Será un taller eminentemente práctico. Cada herramienta propuesta será utilizada en un ejemplo individual para después  ser experimentada colectivamente, de manera que todos habrán observado y experimentado cada técnica.

  • Fecha tope para inscribirse en el curso: el 16 de abril a las 24:00 h. hora de España.
  • Curso válido para la Formación en las Nuevas Constelaciones por Videoconferencia.
  • Curso de 8 horas
  • Abierto a todos
  • Precio y forma de pago: 65 €. A pagar en el momento de la inscripción a la cuenta: Santander IBAN: ES02 0049 2661 42 2514406419 titular Brigitte Champetier de Ribes. 

    Pago con tarjeta

    Puede pagar también con PayPal usando el formulario que puede encontrar abajo.

  • Horario: Viernes y sábado de 16:00 a 20:00, con una pausa intermedia de 15 minutos. Hora española. Las 16:00 en Madrid serán las11:00 en Argentina, 08:00 en CdMX, 10:00 en Caracas, 09:00 en Lima, 10:00 en Santiago de Chile, 11:00 en San Pablo.
  • Inscripción: Tlfns.: 914 252 329 / 615 322 920. info@insconsfa.com.
    Si el pago es por transferencia o tarjeta es necesario que los participantes se incriban por mail en la dirección: info@insconsfa.com, enviando su nombre completo y el justificante del pago realizado.

Pago con PayPal:

Fill out my online form.