Instituto de Constelaciones Familiares / Brigitte Champetier de Ribes

Vídeo en directo retransmitido por Internet

Las frases sanadoras: la fuerza del pensamiento

Presentación del seminario

Fecha: 1 de febrero a las 17:00 hora de España

Este vídeo en directo pertenece al ciclo de formación complementaria VIVIR EN LA INCERTIDUMBRE. El ciclo consta de los siguientes 4 vídeos:

La inscripción en un ciclo completo de vídeos da derecho a la obtención del certificado correspondiente y como tal constaría en el expediente del alumno.

Nuestros genes entienden el lenguaje humano y se adaptan fielmente a lo que pensamos, antes de que hablemos.

No son las emociones las que condicionan nuestra vida sino el pensamiento que las provoca.

La neurobiología confirma lo que muchas terapias conocen: el cerebro reacciona a nuestros pensamientos. Para ayudarnos se pone en modo estrés cuando nuestro pensar se orienta hacia el pasado, el miedo, el rencor o la inseguridad, mientras que se relaja y ayuda a la fluidez de todo nuestro organismo cuando confiamos o conectamos nuestro pensar con el presente.

La salud y el éxito en la vida surgen del estar presente. Controlar el dialogo interno incesante es una primera consecuencia de estas observaciones.

Observaremos cómo sustituir los pensamientos parásitos continuos cuales por pensamientos y frases surgidos del yo cuántico, que nos sintonizan con el presente; frases que, simultáneamente, nos centran y conectan con el éxito y con otra dimensión.

Extenderemos este lenguaje a la fenomenología de las constelaciones. Veremos cómo practicar las frases sanadoras para llegar a su máxima eficacia, resonando con otra persona y su sistema, rindiéndonos a su destino con amor incondicional.

Información sobre el vídeo en directo


El curso podrá seguirse a través de PC, Mac o cualquier dispositivo móvil. La inscripción y pago del curso permitirá además ver el vídeo durante tres semanas después del día de su retransmisión en directo.

Tendrá disponible el vídeo durante tres semanas.

Aunque no puedan ver el vídeo en directo, si se inscriben, dispondrán personalmente del vídeo, durante tres semanas.

Durante el curso, se podrán hacer preguntas de voz en directo a Brigitte, para lo que necesitará utilizar el micrófono en su ordenador o dispositivo móvil.. Si no fuese posible atender sus preguntas en directo por falta de tiempo, durante tres semanas tendrá a su disposición un foro de preguntas y respuestas asociado con el vídeo.

Una vez realizado el pago con tarjeta o con PayPal, Vd. recibirá por correo electrónico insrucciones para conectarse al curso.

Le rogamos verifique la diferencia horaria en su país con la hora de invierno de Madrid.

NOTA IMPORTANTE: La fecha límite para la inscripción en el vídeo en directo es el 31 de enero a las 24:00 hora de España. Los pagos que se reciban con posterioridad a esta fecha darán derecho a ver el vídeo en diferido durante las tres semanas siguientes a parir de que el vídeo esté disponible en la plataforma de insconsfaonline.com.

  • Vídeo de 2 horas de duración aproximadamente
  • Abierto a todos
  • Precio: 20€.
  • Pago con tarjeta

  • Inscripción para asistir presencialmente: Tlfns.: 914 25 23 29/ 615322920, info@insconsfa.com.
  • Lugar presencial: Sede del Instituto. C/ Azucenas, 27 (local), 28039, Madrid.
  • Inscripción para asistir por Internet: Para asistir al vídeo en directo por Internet Vd. deberá formalizar el pago. El pago puede realizarse por transferencia (giro), con tarjeta o a través de PayPal.

    Para hacer efectiva su inscripción, Vd. deberá realizar las transferencia del importe de los cursos a la cuenta bancaria:

    Titular: Brigitte Champetier de Ribes
    IBAN: ES47 0182 0907 3502 0163 3605
    BIC: BBVAESMM
    Banco: BBVA

    NOTA: Todas las comisiones y tasas por el giro y por el cambio de moneda corren por cuenta del alumno.

Pago con PayPal para asistir por Internet:

Fill out my online form.