Instituto de Constelaciones Familiares / Brigitte Champetier de Ribes

Consteladores en Venezuela

Nombre:

Añez Arellano, Nélson Enrique

Ciudad:

Caracas- Venezuela. Charlotte N.C.- Miami FL. USA. Paises Centroamericanos y del Caribe.

Formación:

Lic. En Educación. Universidad Pedagógica Libertador. Caracas. Cursos para Directores de Educación Media ( bachillerato ). Especialista en Evaluación Escolar.
Diplomado en Constelaciones Familiares. Instituto Universitario Avepane. Caracas. Formado en Insconsfa ( Brigitte Champetier de Ribes ) : Especialista 1. Fdo por el Dr. Anibal Pérez. Maracay- Venezuela. Avalado por Insconsfa, Maestria En las Nuevas Constelaciones y Certificación de la Capacidad Consteladora por Brigitte Champetier de Ribes.

Teléfono: 00584127072203/ 00584129170620. Venezuela. 0019806432070 USA.
Email: neaa59@hotmail.com
Web: facebook.com/universodevida Constelaciones Familiares mirando hacia afuera desde adentro.
Especialidad:

Constelador Familiar: Individual, grupal, organizacional, relación de pareja- padres e hijos, enfermedad, pedagogía sistémica, escuela de padres, convivencias de crecimiento personal y motivacional con adolescentes. Talleres generales y de Formación.

Profesión:
Educador ( Director en Educación Media por 36 años.). Constelador Familiar y Formador.
Nombre:

Navas de Marino, Mercedes H

Ciudad:

Venezuela

Formación:

150 horas de Formación de Fenomenología en la Salud y la Enfermedad Facilitador: Dr Anibal Perez Fecha: 27 de febrero 2016

Teléfono:  
Email:  
Web: www.mercedesnavas.com.ve
Especialidad:

.

Profesión:
 
Nombre:

Ortega Vásquez, Milagros Del Valle

Ciudad:

Valencia, Venezuela

Formación:

Maestra en Constelaciones Familiares (Hellinger Science-CUDEC. México.). Especialista en Constelaciones Familiares. (INSCONSFA. S. L. Brigitte Champetier de Ribes. España.). Maestra de Constelaciones Fluviales Creada por Juan Carlos Arias. Venezuela-México. Consultor Clínico Sistémico (INDESIS-Venezuela). Practitioner P.N.L. Maestra en Reiki Usui. Biomagneta Holística (CEB. Dr. Vladimir Montoya) Terapia de Respuesta Espiritual. TRE.

Formación que Imparte: Formadora de Consteladores Sistémicos según la Hellinger Science y de Especialistas en Abordaje Terapéutico Sistémico. Directora de la Escuela de Constelaciones Familiares según la filosofía de Bert Hellinger: ECOSISTEMICA. Creadora de la Técnica de Abordaje Terapéutico Sistémico. Directora del Congreso de Espiritualidad y Salud. Venezuela.

Teléfono: 0058 0414 4296000
Email: milagrosdelvalleortega02@hotmail.com
Web:  
Especialidad:

.Aplicación de la Constelación Sistémica Familiar de modo fenomenológico, experimentando e integrándola con otras formas de terapias, enfocada en la solución de distintos problemas y conflictos humanos.

Profesión:
Lic. Administración y Mercadeo. Maestra Consteladora Sistémica Familiar. Psicoterapeuta. Docente.
Nombre:

Ortiz Azocar, José Ramón

Ciudad:

Venezuela

Formación: Acupuntura (Vander), Homeopatía Aplicada (CSBA), Naturopatía (Vander), Medicina China Tradicional (CINBUC), Biomagnetismo y Par Biomagnetico (CEMAC), Sistema Usui de Reiki, Diplomado Terapias Complementarias Bioenergéticas (INSALUD), Consultor Clínico Sistémico (INDESIS) Especialista en Constelaciones Familiares (INSCONSFA-España). Constelaciones Familiares Sistémicas (A. C. ECOSISTEMICA), Especialista en Abordaje Terapéutico Sistémico (MPSCA).
Teléfono: 0058 0414 4361227 – 0058 0241 8474879.
Email: naturopatiacuantica@gmail.com
Web:  
Especialidad: .Aplicación integrada de la Naturopatía, la Bioenergética y la Constelación Sistémica Familiar enfocada en la Salud física, mental y espiritual. Formador acreditado por Insalud y MPS para impartir los cursos de Especialista en Naturopatía Sistémica y Fitoterapia Básica y Avanzada.
Profesión:
 
Persona Nombre: Pérez Peñaranda, Aníbal
Ciudad: Caracas-Venezuela
Formación:

Dr. en Psicología Clínica Universidad Central de Venezuela, con homologación de títulos de licenciado en Psicología Clínica en España y Colombia. PHd en Medicina Universidad de Salamanca España, Facultad de Medicina 2008.Tesis doctoral La enfermedad y Dimensión Subjetiva. Master en Cuidados Paliativos Hospital Universitario de Salamanca. Investigador de INSERSO en Cuidados informales de Enfermos Crónicos Centro de Salud la Alamedilla en Castilla y León. Catedrático en Medicina Facultad Ciencias de la Salud Universidad de Valencia Venezuela. Fundador de la Cátedra de Psicosomática y Catedra de Constelaciones Familiares en el Campo Médico. Participo en el Premio Infanta Cristina 2008. Miembro de la Federación Mundial de Geriatría y Gerontología. Investigador Titular Consejo de Desarrollo Científico, Premio Nacional de Investigación CONAVA.. Experto en Constelaciones Familiares con Brigitte Champetier de Ribes en Brasil 2018. Certificado de Capacidad Consteladora. Psicoterapeuta y formador en Constelaciones Familiares en Colombia Panamá y Venezuela. Director del Instituto de soluciones Integrativas en Salud (INDESIS)-Venezuela. Formador en Constelaciones Familiares avalado por el Instituto de Constelaciones Familiares “Brigitte Champetier de Ribes” INSCONSFA.

Teléfono: 0058-4124361595
Formación que imparte:

Cursos que imparte:

  • Experto en Nuevas Constelaciones Familiares 200 horas
  • Maestría en Nuevas Constelaciones Familiares 200 horas

Para consultar los programas: Web: https://dranibalperez.com Y https://psicogenealogia.jimdo.com

Email: anibal@usal.es y anibalespecial@gmail.com
Web:

www.dranibalperez.com

Especialidad: Constelaciones Familiares con enfoque en la enfermedad, formador acreditado por el Instituto de CF Brigitte Champetier de Ribes. Imparte en Venezuela por el Instituto (INSCONSFA) los cursos: Experto en Nuevas Constelaciones Familiares 200 horas y Maestría en Nuevas Constelaciones Familiares 200 horas
Profesión:

Jefe del Departamento de Salud Mental, Universidad de Valencia e investigador de Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de Venezuela. Psicólogo, psicoterapeuta, Profesor de Psicología Clínica y Medicina Psicosomática, especializado en Constelaciones Familiares. Autor de los Libros: Dependencia, cuidado informal y función Familiar y la enfermedad como señal.