Instituto de Constelaciones Familiares / Brigitte Champetier de Ribes

13-14-15 de Julio, CIUDAD DE MÉXICO

El trabajo y la realización profesional. Constelando Empresas y Organizaciones.

  • Taller de 14 horas
  • Apuntes disponibles en el Área Privada de cada uno
  • Horario: Viernes 16:00 a 20:00h. Sábado 10:00 a 13:30 y de 16:00h a 19:30, Domingo 10:00 a 13:30
  • Inversión: $5,000
  • Lugar: Centro de Convenciones, Calle Moras 519. Colonia del Valle
  • Organiza: Teresa Veana, tevema@hotmail.com, tlf.: 01 777 3199856 cel: 777 2192385

Nota: el lugar que va a ocupar en la sala cada participante se va a asignar por orden de inscripción.

Los órdenes de la realización de los proyectos y del éxito profesional. No tener trabajo. Los órdenes del éxito de nuestras empresas negocios y proyectos. Trabajar en otro país. Las crisis. El peso de la historia de la empresa y de las organizaciones. La memoria de los campos.

Extracto de los apuntes

Una empresa va bien cuando su creador o su director cumplen con los distintos órdenes de la realización, del éxito y de la abundancia.

El sistema empresarial es una transferencia (una proyección) de la relación del empresario con su sistema familiar, de origen o actual.

Si, por ejemplo, el empresario está intrincado con un excluido, su empresa no podrá ser vista por el entorno, estará en la exclusión también.

Por lo que la constelación de una empresa tiene que ir en paralelo a la constelación de su dueño. En cuanto la persona se ha liberado de la carga sistémica, sabe tomar todas las buenas decisiones para que su empresa vaya hacia un mayor éxito. La resonancia entre la persona y su proyecto, y su empresa es inmediata.

Las Nuevas Constelaciones y las Constelaciones Cuánticas

Las Nuevas Constelaciones con el enfoque Cuántico introducen una fuerza inmensa en los trabajos. La transformación de la persona y de su vida es más rápida. La energía se hace eficacia, conectados con algo más grande nos abrimos totalmente a la vida y al servicio eficaz.

Metodología

Iremos conociendo los órdenes de la realización profesional, los órdenes el éxito y los órdenes de la abundancia. Practicaremos las nuevas constelaciones y las constelaciones cuánticas para transformar nuestra realización empresarial. Descubriremos de qué manera nuestra empresa puede mejorar, qué exige de nosotros, y lo sanaremos.